CORO ADONAI

El coro infantil Adonai de Arteixo es una agrupación joven, ya que fue fundada en el año 2008 con 25 componentes. Actualmente consta de 41 voces blancas y las edades de sus miembros oscilan entre los 4 y 17 años.

Su trayectoria en estos años ha sido muy variada. Han actuado ya en múltiples iglesias de la zona amenizando con sus voces celebraciones religiosas de bodas, bautizos y comuniones.

También han participado en el "Festival de villancicos C.C.Los Rosales", alcanzando buenos resultados, así como en el "Concurso de Cadena 100" para el que han realizado ya varias grabaciones.

Han acudido también en numerosas ocasiones al "Festival de la Canción Misionera de Galicia" celebrado todos los años en el colegio del Sagrado Corazón de Castiñeiras (Santa Eugenia de Ribeira).

En los tres últimos años han participado en el "Festival de la Canción Vocacional" que tiene lugar anualmente en Mondoñedo, Lugo.

Este año han participado en el XXIII encuentro de música coral navideña Ciudad de la Coruña que tuvo lugar en el Palacio de la Ópera. El encuentro anual está organizado por la Coral Follas Novas.

En su intento por contribuir a la difusión de este estilo de música organiza anualmente una obra de teatro navideña, y un Festival de fin de curso en el que los niños cantan sus temas favoritos en un gran escenario y junto con otros coros.

Desde sus comienzos hace cuatro años el coro Adonai ha estado dirigido por Luís Barreiro y Cristina López.

 

NOELIA
NATALIA
AINHOA
CARLA
CARMEN
LUCÍA
ALEXIA
MARIANA
NURIA
EVE
CARLA
ANDREA
MARIA
PAULA
ANA
AINHOA
JULIA
CARLA
LESLY
CARMEN
LAURA
NELIA
MARTA
ADRIANA
PATRICIA
CARLA
CRISTINA
LUCÍA
SERGIO
ANDREA
ALEXANDRA
MARÍA
EVA
ALEJANDRA
CARMEN
CARLA
CLAUDIA
CRISTINA
PAULA
ADRIAN
UXÍA
LUIS y CRIS